ESPECIALIDADES - Comer en Palencia - Restaurantes en Palencia - Restaurante San Remo

www.restaurantesanremo.es
www.restaurantesanremo.es
Vaya al Contenido
Especialidad en Cocina Casera con productos de Palencia
Con el paso de los años, en Restaurante San Remo nos hemos especializado en la mejor cocina casera elaborada con los mejores productos y marcas de Palencia. En nuestra Carta no falta la Carne de Cervera, Pimientos de Torquemada, Cecina de Villarramiel, Morcilla de Villada ó los Boletus y Setas de Micopal. Y los mejores vinos de nuestra tierra, como Quinta Negredo (Pagos de Negredo) o los claretes de El Monjío. Y para los postres nos decantamos por utilizar la mermelada extra de uva de El Mojío.

Nos gusta evolucionar nuestra cocina casera, pero manteniendo siempre la tradición y los productos de Palencia
Posiblemente los mejores arroces de Palencia
(según nuestros Clientes, claro)

No lo decimos nosotros, porque sería una falta de modestia. Pero según nuestros Clientes en nuestro restaurante se elaboran posiblemente los mejores arroces y paellas de toda Palencia.
Empleando las mejores materias primas y con las expertas manos de nuestros cocineros, por nuestros comedores pasan cada día unas paellas únicas, unos risottos espectaculares y unos arroces para chuparse los dedos.

...Y los clientes siempre tienen la razón, verdad?
"Su Excelencia": la Menestra Palentina
Si hay un plato que alcanza el nivel de excelencia en nuestro restaurante, ese es la Menestra Palentina. Nuestra especialidad por encima de todo. La hacemos como mandan los cánones, con verduras frescas rebozadas una a una y cociendo sus respectivos caldos para respetar y potenciar los sabores.
Av. Brasilia, 2
34004 Palencia
Teléfono: 979 71 21 63
rsanremo@gmail.com
Regreso al contenido